Tarifa Plana de Mantenimiento de Instrumentos

Por 50 € al año, ahora puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento ‘Tarifa plana’, con el que podrás disfrutar de los trabajos necesarios para que los instrumentos que hayan sido tratados en nuestro taller se conserven a pleno rendimiento.

Echa un vistazo a las condiciones y si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros.

Aprovecha esta oportunidad!

Contrato de servicio de mantenimiento de instrumentos ‘Tarifa plana’ de Sabrafén Luthier
Estipulaciones

1ª – Sabrafén Luthier, en adelante, el taller, se compromete a realizar el mantenimiento de los instrumentos descritos con anterioridad tantas veces como sea requerido a ese fin por el/la cliente/a, durante el período de vigencia de este acuerdo o de cualesquiera de sus prórrogas.

2ª – Entendemos por mantenimiento el conjunto de trabajos necesarios para procurar que un instrumento que ya ha sido tratado por el taller se conserve a pleno rendimiento y satisfacción del/la cliente/a, lo cual excluye en todo caso los trabajos que, a criterio de los técnicos del taller, sea necesario realizar para subsanar deterioros causados por el uso continuado o abuso del instrumento.

3ª – El/La cliente/a debe avisar al taller al menos con cinco días de antelación para poder ser citado convenientemente, aceptándose un máximo de dos instrumentos por día y cliente/a. Así mismo, los materiales empleados para el mantenimiento habrán de ser adquiridos por el/la cliente/a en el taller, pudiendo ser anulado el presente acuerdo en caso contrario.

4ª – El taller cobrará a la firma de este contrato una hora de trabajo, según la tarifa vigente, por cada instrumento incluido en el presente convenio. No obstante, y atendiendo al número de instrumentos contratados, podrá variarse ese importe.

5ª – Este acuerdo tendrá una duración de un año a contar desde la firma del mismo, pudiendo ser prorrogado a petición del/la cliente/a por igual período una vez se vuelva a satisfacer el importe previsto en el punto anterior. De no mediar prórroga, el contrato quedará automáticamente rescindido, cesando las distintas obligaciones y derechos asumidos por las partes contratantes.

– El coste de los servicios y prestaciones según las condiciones anteriormente detalladas es de 50€ / año.