Carlos Sabrafén
Carlos Sabrafén

Comencé en ente mundillo cuando me regalaron una guitarra y la desmonté entera, la volví a armar y empecé a hacerle perrerías. Eso sería cuando tenía unos 17 años. Luego fui buscando información en libros y dando el coñazo a otros luthieres mayores para que me enseñaran, visitando talleres… y al final logré entrar a trabajar a ratos con algunos luthiers. En 1981 me contrataron en un local que era estudio, tienda y taller, y allí estuve 2 años; después de eso monté mi primer taller, y a partir de entonces he trabajado de manera independiente. El primer taller lo monté en casa, y en 1991 lo abrí por primera vez al público.
Desde entonces he tenido cinco talleres, contando este en el que estamos ahora, en la nave situada en la N-525 en As Cruces, en el conocido ayuntamiento de Allariz, en la provincia de Ourense.

Qué hacemos

Fabricación

Fabricamos artesanalmente bajos y guitarras por encargo. Trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas de herrajes disponibles en el...

Saber más

Diseño

Diseñamos el instrumento que necesitas, el que buscas o imaginas. Con nuestro asesoramiento y según tus especificaciones.

Saber más

Reparación

Nos ocupamos de todo tipo de reparaciones, cambios o mejoras que puedan necesitar vuestros instrumentos.

Saber más